Hospital Narciso López "Historia, actualidad y futuro..."

Lanús, Buenos Aires, Argentina
Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Narciso López” O´Higgins N° 1333 - Lanús Este – Lanús (1824) 011-42413422/5377

jueves, 16 de junio de 2011

El Gobernador visita el Hospital Narciso López

REGIÓN| VISITÓ EL NARCISO LÓPEZ


Scioli volvió a Lanús y pidió “cuidar los logros conseguidos por el proyecto nacional” 2011-06-16 00:00:00
El gobernador bonaerense volvió a visitar ayer el distrito donde realizó una recorrida para supervisar las obras que se desarrollan en el hospital Narciso López y encabezar un acto en el microestadio de Lanús. Allí, remarcó con miras a las próximas elecciones, “hay que cuidar los logros conseguidos por el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. Al encuentro asistieron, entre otros, el senador José Pampuro y el intendente Darío Díaz Pérez.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió ayer a Lanús donde recorrió las obras de refacción del hospital local Narciso López y luego se dirigió al microestadio de Lanús para ratificar su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al intendente local, Darío Díaz Pérez.

Durante este encuentro también ponderó el trabajo de sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Alejandro Collia (Salud), y el del responsable de la Unidad Ejecutora del Programa “Soluciones Ya”, Eduardo Aparicio, quienes también presenciaron el encuentro.

Con miras a las elecciones presidenciales, Scioli remarcó que “hay que cuidar los logros conseguidos por el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, en tanto que en referencia a la administración comunal de Díaz Pérez, sostuvo que “la mejor carta de presentación es la gestión”.

Antes de la conferencia en el microestadio, el mandatario provincial, junto con el director médico Antonio Brunetti, recorrió el hospital Narciso López, que se destaca por sus servicios en ginecología y pediatría, que recibe 220 mil consultas y 1800 partos anuales, con 240 profesionales médicos y 350 trabajadores no profesionales.

En dicho sanatorio se están realizando refacciones generales, en la playa de estacionamiento, en la sala de cuidados intensivos e intermedios; la ampliación del depósito de insumos; construcción de veredas, del comedor hospitalario y de una sala de tomógrafos.

A través de un beneficio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con el Ministerio de Salud provincial, dicho hospital de Lanús, junto al Pedro Fiorito y Presidente Perón, de Avellaneda; y Arturo Oñativia, de Almirante Brown, comenzaron a ser refaccionados a partir de diciembre. En total, fueron 18 los centros asistenciales elegidos en la Provincia que serán beneficiados con la medida.

El pasado 6 de junio, el gobernador ya había estado en el distrito para encabezar la inauguración de una fábrica junto al intendente Díaz Pérez.



Fuente: InfoRegión